Loading

Gestión de seguridad

Logre la excelencia en seguridad y funcionamiento

Gestión de seguridad

La productividad y la seguridad son mediciones complementarias del éxito comercial. Las empresas de primer nivel logran un aumento del 5% al 7% de la eficacia total del equipo, una reducción del 2% al 4% del tiempo improductivo no programado y una tasa de lesiones de menos de la mitad que el promedio. Estos objetivos se logran centrándose en la cultura de seguridad, los procedimientos y procesos de conformidad, y el uso de tecnología para reducir riesgos y optimizar la productividad. Permítanos ayudarlo a desarrollar su plan para obtener el mejor funcionamiento.


La madurez de la seguridad ayuda a alcanzar las metas comerciales

Mejore los resultados de su programa de salud y seguridad medioambiental

La madurez de la seguridad es la suma de comportamientos culturales, procedimientos y procesos de conformidad, e inversiones de capital en tecnología que mejora la productividad y la seguridad del trabajador. Es vital que acepte los aspectos técnicos, procedimentales y humanos de la seguridad para alcanzar sus metas.

Como fabricante de máquinas, puede comprender el valor que la seguridad ofrece. Construir maquinaria que cumpla con las normas globales es esencial para su crecimiento y sustentabilidad.

Mejore el rendimiento de la productividad y la seguridad

La madurez de la seguridad es una combinación de tres elementos clave: cultura (comportamiento), conformidad (procedimiento) y capital (despliegue de tecnología).

Mediante el trabajo con socios en el desarrollo cultural, hemos diseñado herramientas de medición y un proceso comprobado de cinco pasos para mejorar la madurez de la seguridad. El proceso requiere colaboración entre salud y seguridad medioambiental (EHS), las operaciones y la ingeniería para lograr el mejor rendimiento.


Problemas de negocios críticos para profesionales de la seguridad

Los programas de seguridad eficaces optimizan la productividad y protegen a los trabajadores, los equipos, la reputación y el ambiente. Obtenga más información sobre cómo los mejores trabajadores de su clase colaboran en forma interdepartamental para lograr los objetivos empresariales.


La seguridad y la evolución de la fuerza laboral global

Mejore la perspectiva del comportamiento del trabajador, la conformidad y las tendencias

La fuerza laboral global sigue cambiando con la tasa de crecimiento del PBI que se espera que caiga del 3.6% al 2.1% en los próximos 50 años. Se requerirá que la productividad crezca un 80% más rápido para compensar la caída proyectada.

Los fabricantes necesitan adoptar un enfoque multifacético que maximice la productividad de cada trabajador que se contrata, las mejoras en el diseño de la maquinaria, la seguridad y la conectividad.

¿Quiere comunicarse con un consultor de Rockwell Automation?

Ofrecemos conocimientos profundos del sector para ayudarlo a diseñar, implementar y asistir su inversión en automatización.